Puliendo las imperfecciones y deterioros de los suelos

En nuestra empresa, tal vez la función principal y la que más llevamos a cabo para nuestros clientes es la de pulir superficies de todo tipo: suelos de mármol, de terrazo, de mosaico hidráulico, de mosaico nolla, de hormigón pulido, etcétera. El pulido de suelos de mármol u otras clases de suelo,  es la acción perfecta para acabar con esas molestas imperfecciones que afean el aspecto visual de la superficie, haciendo que parezcan más viejos de lo que en realidad son.

Y es que por desgracia, las superficies pierden su esplendor que es su virtud más característica, de manera que se ven desprestigiados, envejecidos y sucios. Por mucho que te dediques a fregarlos, barrerlos o aspirar la suciedad, es difícil que vuelvan a estar como al principio, como en el primer día que los vistes y los pisaste por primera vez. Sin embargo, nuestra empresa, Pulicarlet, sí que logra esta proeza.

precios pulidos abrillantado suelos

Por supuesto, para que el pulido de suelos sea aún mejor y quedes sumamente contento/a con el trabajo que nuestro equipo de trabajo realizará, además de contar con los mejores y más recomendados productos de limpieza, así como las máquinas más avanzadas para lograr ese pulido que irradie vida en tus suelos, hemos decidido poner unas tarifas muy económicas.

La limpieza es el lujo del pobre

Había un refrán que decía esas palabras. Pues bien, en Pulicarlet podemos asegurar que la limpieza y el pulido de superficies no es ningún lujo, sino un trabajo que está al alcance de cualquier persona que lo necesite, que quiera ver sus suelos en plena forma.

IMG-20150925-WA0003    Abrillantando a precios muy económicos

El no brillo es algo muy común en las superficies. Y es que la pérdida de fulgor es un lastre al que casi todas las superficies se tienen que enfrentar tarde o temprano, porque ciertos elementos y acciones externas lo perjudican hasta dejarlo totalmente deslucidos y raídos.

Como podéis ver por las fotos, todas ellas realizadas una vez que ya hemos ejecutado nuestro trabajo y que adjuntamos junto con este artículo, el cambio es muy significativo. Un suelo antes del pulido y abrillantado se ve realmente mal, como si no se hubiera limpiado bien, como si las baldosas o el pavimento estuviera dañado o extremadamente estropeado, incluso parece como si fuera un suelo arcaico.

Hola, suelos pulidos y abrillantados

Una vez que nosotros hemos pulido y abrillantado la superficie, regresa la luz, la vistosidad, el resplandor… hay un destello de vida en el suelo. Se ven los reflejos, las sombras, se aprecian las formas y figuras, ¡casi parece nuevo! Y claro, todo ello a un precio genial, ya que Pulicarlet quiere llegar a la máxima cantidad de personas posibles, porque creemos que tus superficies se merecen un buen lavado de cara.

IMG-20150925-WA0000Desde ese momento, tan solo tendrás que seguir una serie de consejos para que el cuidado de tus suelos sea el más eficaz y se mantengan en ese estado tan óptimo por mucho más tiempo. Nosotros te recomendaremos los productos que son más efectivos, los que menos dañarán el brillo que le hemos conferido, los que te servirán de manera práctica y podrás encontrar fácilmente en tu supermercado habitual.

¿Suelos deteriorados o sin brillo? Nosotros tenemos la clave, la solución para este problema. Devolvemos el esplendor, lustramos con éxito y pulimos con verdadera calidad, siempre al mejor precio. ¡Ah! Y recuerda que también pulimos con acabado mate, por si el brillo no es lo tuyo.