REPARACIÓN DE LA SUPERFICIE DE UNA PISTA DE PÁDEL

Nuestro trabajo como reparadores expertos de superficies es tan amplia que, como podéis ver, ocupa toda clase de suelos, como es el caso de esta pista de pádel, que se encontraba en unas condiciones lamentables, ya que el uso y el paso del tiempo habían causado daños bastante graves en la superficie, haciendo que jugar al pádel fuera algo casi imposible, de ahí que tuviésemos que llevar a cabo el pulido de la pista de pádel.

IMG-20150918-WA0011 IMG-20150918-WA0002

Los dueños de esta pista nos llamaron para que efectuáramos la reparación de la superficie de la pista de pádel, porque tienen claro que en Pulicarlet somos profesionales capaces de llevar a cabo todo tipo de arreglos en suelos, ya que no todas las empresas se preocupan por efectuar un trabajo de tan alta calidad, con tanta efectividad y eficiencia.

 IMG-20150918-WA0024

Sin entrar en demasiados detalles sobre los pasos que efectuamos para la reparación de la superficie de la pista de pádel, entre las acciones que tuvimos que realizar, una de ellas fue el pulido de la pista de pádel, de manera que nuestra finalidad era eliminar todo tipo de desnivel que pudiera existir en el hormigón, ya que estas inclinaciones del terreno dificultaban muchísimo el juego, pues la pelota botaba de manera anormal, de forma que cuando ésta tocaba el suelo cambiaba la dirección a la que tenía que ir y los jugadores se quejaban de que así no había forma. Por eso era tan necesaria la reparación de la superficie de la pista de pádel que nos han encargado.

Para efectuar el pulido de la pista de pádel hemos utilizado la mejor maquinaria, puesto que solo con ella se consigue aplanar y alisar el suelo, toda la superficie, para que de nuevo el bote de la pelota sea el correcto y el juego se pueda efectuar sin problemas. A esta labor la podemos llamar de manera más sencilla un nivelado del suelo y, aunque no lo parezca, es un problema muy común de este tipo de superficies.

IMG-20150918-WA0016

Por supuesto, el pulido de la pista de pádel no ha sido nuestro único trabajo en la reparación de la superficie de la pista de pádel, ya que además de este nivelado del suelo aparte pulimos en seco y, una vez se ha llevado a cabo este pulido, nos encargamos de montar la pista de pádel.

IMG-20150918-WA0013

Y eso no es todo. Una de las acciones que también hemos efectuado durante la reparación de la superficie de la pista de pádel, y que tal vez sea de las más importantes, se trata de una lechada. ¿En qué consiste la lechada de la superficie? Pues muy sencillo, nosotros realizamos una lechada del suelo, de manera que mediante una capa que aplicamos tapemos posibles agujeros que haya en la superficie, con la finalidad de que todo quede más uniformado.

IMG-20150918-WA0008

Como podéis ver por las fotografías que acompañan a este artículo de la reparación de la superficie de la pista de pádel, nuestro trabajo es realmente profesional y con una calidad que está fuera de toda duda, porque en Pulicarlet somos expertos en la reparación de todo tipo de superficies, sea del tipo que sea. Si tú también deseas que Pulicarlet trabaje para ti, no tienes más que llamarnos y te atenderemos.