Restauración de Mosaico Nolla. El servicio más especial

Restaurar suelos de mosaico nolla, uno de nuestros servicios estrella

Nosotros somos especialistas en la restauración de suelos de mosaico nolla, es sin dudarlo nuestro servicio estrella, que no vas a encontrar de manera fácil en Valencia, ya que solo nuestra empresa, PuliCarlet, puede hacerte un trabajo tan profesional en este tipo de superficies, con tanta calidad y a unos precios increíbles. No busques más, porque va a ser difícil que puedas hallar otros profesionales como nosotros que te restauren tus pavimentos de mosaico nolla.

Nuestro trabajo con suelos de mosaico nolla

Antes de que hablemos de nuestro trabajo para restaurar suelos de mosaico nolla, nos gustaría hablar un poco acerca de las propiedades de este tipo de superficies, para que aquellos que los tengan en sus propiedades sepan mejor qué rasgos tienen. El mosaico nolla es uno de los pocos pavimentos cien por cien valencianos, ya que se creó en el siglo XIX, en la época del modernismo, en Meliana. Sus rasgos principales son una belleza increíble y una gran originalidad en sus piezas.
En PuliCarlet estamos muy satisfechos de la labor que podemos realizar restaurando mosaico nolla en Valencia, ya que nuestro objetivo, la finalidad de este servicio es que tus suelos se mantengan en buen estado, que tengan gran belleza, que la superficie esté igualada, brillante, increíble y con sus tonos intactos. Este tipo de material es muy valioso, antes se le consideraba como el pavimento de la clase alta, por lo que es una pena encontrarse unos suelos de mosaico nolla desgastados, rotos o en mal estado.

Garantizamos el Mejor Tratamiento para Tu Suelo y el Mejor Servicio para Tí.

¡Compruébalo por ti mismo!

Déjanos tu TELÉFONO o EMAIL

Y TE CONTACTAMOS GRATIS Y SIN COMPROMISO

Restauración de mosaico nolla, apreciando la calidad de un buen trabajo

La restauración comienza con el estudio de los problemas que tenga la superficie. Una vez hemos averiguado todos los pormenores y defectos que tiene, nuestro equipo de trabajo se pone en marcha.

Has de saber que en PuliCarlet llevamos a cabo una restauración de mosaico nolla integral, es decir, que toca toda clase de desperfectos. Por eso, en nuestra labor de restaurar estos suelos nosotros hacemos todo esto: sustituimos las piezas que estén rotas o en mal estado por otras piezas de mosaico nolla originales, siempre sin que se note nada; también eliminamos la mayoría de las manchas difíciles, así como el desgaste que pueda tener la baldosa, en otras palabras, pasarás de tener un suelo que esté raído a tener uno realmente nuevo; también nos dedicamos a acabar con cualquier tipo de desperfecto que esté afeando tus suelos.

Los suelos de mosaico nolla son muy típicos en muchos lugares de Valencia, por eso mismo, nosotros ponemos toda nuestra calidad, experiencia y todo nuestro corazón en dar el mejor servicio de restauración de mosaico nolla, para que los valencianos sigamos disfrutando de unas superficies lucidas y muy cuidadas.

Servicio exclusivo de restaurar mosaico nolla que te ofrece PuliCarlet. Comprometidos con la calidad y con el buen trabajo.