Suelos de Granito. Vistosidad perfecta en tus superficies

Suelos de granito, propiedades principales

Los suelos de granito son grandes amigos de aquellos que desean superficies vistosas y, al mismo tiempo, resistentes, ya que se trata de un material con unas capacidades específicas muy distintas a cualquier otro, lo cual lo convierte en especial. ¿Qué propiedades tienen principalmente los suelos de granito? En primer lugar, al ser una roca ígnea aporta belleza y una brillantez extraordinaria, sus colores (que pueden ser muchos) darán un toque de personalidad a los suelos. En segundo lugar, se trata de un material duro, fuerte, de manera que resiste más que el terrazo y que el mármol. Y, por supuesto, en tercer lugar, los suelos de granito son perfecto en cualquier lugar y con cualquier combinación decorativa, de ahí su gran éxito.

Cómo limpiar granito. El mejor mantenimiento para estas superficies

En PuliCarlet, somos grandes conocedores de este tipo de superficies, estamos capacitados para encargarnos de cualquier pormenor que pueda haber en tus suelos de granito en Valencia. Pero seguro que tú quieres saber cómo limpiar granito, cuál es la mejor forma de mantenerlo en buen estado durante más tiempo, para que no tengas que recurrir a nuestros servicios. Vamos con ello.

En primer lugar, es necesario que antes de efectuar la limpieza de granito, en sí, barras la superficie, o la aspires, con la finalidad de eliminar las partículas de suciedad acumuladas. Una vez ya tienes la superficie limpia de polvo y otros elementos, podemos empezar con los pasos para limpiar granito.

En segundo lugar, llena un cubo con agua y un friega suelos recomendable, ten en cuenta que no debe ser muy espumoso, ni muy ácido, ni tampoco demasiado jabonoso, ya que abren los poros del granito.

Pasa la fregona escurrida, que tenga poca agua, muy despacio, de manera constante y dándole a toda la superficie. Ésta es la forma correcta acerca de cómo limpiar granito.

Limpiar granito, algunos consejos útiles

Como empresa dedicada al sector de los suelos de granito en Valencia, queremos darte algunos consejos útiles sobre qué hacer con estas superficies, para que su limpieza y mantenimiento sean los más óptimos.

El granito es un tipo de suelo resistente, más que el mármol y que el terrazo, sin embargo a la hora de limpiarlo es muy delicado, ya que su superficie se puede ver afectada (muy lentamente eso sí) si usamos un producto abrasivo o fuerte, como por ejemplo el amoniaco, así como un producto que lo humedezca demasiado.

Por otra parte, tampoco es conveniente que use elementos duros, como estropajos metálicos, si encuentra manchas difíciles de quitar. Lo único que conseguirá es rayar sus suelos de granito y estropearlos.

PuliCarlet te aconseja sobre el mejor cuidado sobre tus suelos de granito.

¡Devuelve el Brillo a Tu Hogar!

Descubre todos los Servicios y Tratamientos para Tu Suelo de Granito

Contacta Con Nosotros. 655 26 61 26

Tu nombre *

Tu e-mail *

Tu Teléfono*

* Campo requerido

¿Qué tipo de suelo tiene? * ¿Cuántos m2 tiene?
m2

Tu mensaje