Preparación de suelos de hormigón. Trabajos profesionales y de calidad

Servicio de preparación de suelos de hormigón

Los suelos de hormigón no son similares a otras clases de suelos, de superficies. No podemos compararlos con el gres porcelánico, con el mármol, con la goma o con el barro terracota, por poner algunos ejemplos, ya que se trata de superficies que se emplean en situaciones concretas. Podemos encontrarlo tanto en naves industriales como en interiores de viviendas modernas. En PuliCarlet, como expertos en toda clase de superficies, te ofrecemos un completo servicio de preparación de suelos de hormigón, para que los tengas listos para su finalidad específica.

Garantizamos el Mejor Tratamiento para Tu Suelo y el Mejor Servicio para Tí.

¡Compruébalo por ti mismo!

Déjanos tu TELÉFONO o EMAIL

Y TE CONTACTAMOS GRATIS Y SIN COMPROMISO

Los suelos de hormigón y su preparación

La preparación de suelos de hormigón suele estar diferenciado por el uso que se le vaya a dar, ya que se puede preparar para pinturas autonivelantes, para revestimientos, para resinas, etcétera. Lo importante es que la preparación de las superficies sea de lo más profesional, algo que PuliCarlet te ofrece, ya que somos una de las empresas líderes de la preparación de suelos de hormigón en Valencia. Vamos a ver los tres preparados más corrientes, los más usados:

Granallado de suelos de hormigón: granallar los suelos se considera como algo habitual en este servicio. ¿En qué consiste exactamente el granallado del hormigón? Es un procedimiento por el que el suelo es “rayado”, de manera uniforme, para hacerlo apto para las pinturas autonivelantes, o también en el caso de resinas epoxi. Este rayado da una seguridad extra para un anclaje mucho más fiable y duradero, entre otros rasgos que también se adquieren.

Reparación de Hormigón
Reparación de pavimentos de Hormigón
Fresado de suelos de hormigón: al contrario que el sistema que hemos nombrado, el fresado de suelos de hormigón es una técnica que rugoriza, es decir, crea rugosidades en el pavimento, normalmente cuando este se encuentra en un estado desgastado. La finalidad más útil de esta técnica es la posterior aplicación de revestimientos, para crear nuevas texturas.

Desbastado de suelos de hormigón: esta preparación de los suelos de hormigón se basa en la abertura del poro del hormigón, es decir, es más que una mera rugosidad, como citábamos en la anterior técnica. De esta manera, conseguimos abrir los poros, para que el hormigón sea más seguro y tenga un mayor agarre, para que el revestimiento encaje mejor. Siempre se deja un acabado perfecto, muy fino, para que la superficie quede mejor que nunca.

La preparación de suelos de hormigón puede ser complicada si no se cuenta con una empresa experta y profesiona, conocedora de todos los pormenores y las técnicas. Por eso mismo, en PuliCarlet, ofrecemos esta clase de servicios que tienen tanto éxito entre las empresas.