Vitrificado de terrazo. La protección óptima para superficies, junto al brillo más reluciente

Servicio de vitrificado de terrazo: BRILLO TOTAL

El vitrificado de terrazo es un servicio más completo que el simple pulido, ya que sus pasos combinan lo mejor de pulir con lo mejor de cristalizar, de manera que se consiguen varios efectos increíbles: el terrazo queda reluciente, perfecto, además adquiere más protección, más resistencia y, por supuesto, se acaban los desperfectos que pudiera haber en la zona. El vitrificado de terrazo es muy aconsejable cuando se busca la perfección duradera en las superficies.

Superficies con protección y relucientes gracias al vitrificado de terrazo

¿Vistosidad? ¿Resplandeciente? ¿Brillo cristalizado? Sí, todo eso y mucho más, ya que al vitrificar se logran que los rasgos naturales de la superficie se optimicen, de forma increíble, logrando más protección también. Si tienes un suelo de terrazo que se encuentra en mal estado, ésta será la mejor manera de que vuelva a estar como el primer día.

El vitrificado de terrazo logra:

Primero, lucir completamente las zonas de la superficie que estén más ajadas, más deslucidas y más antiestéticas, aquellas en las que el brillo se haya perdido y el terrazo esté plagado de imperfecciones.

Segundo, efecto impermeable en la superficie, aguantando gran parte de la humedad que caiga sobre el terrazo, para que no penetre y lo dañe, ya que en zonas de mucha humedad, el terrazo corre más riesgo de desgastarse antes.

Tercero, gracias al vitrificado de terrazo, tus suelos obtendrán una primera capa más dura, más fuerte, ya que el efecto que causa esta técnica es endurecer la superficie, para hacerla más resistente durante un tiempo largo.

Garantizamos el Mejor Tratamiento para Tu Suelo y el Mejor Servicio para Tí.

¡Compruébalo por ti mismo!

Déjanos tu TELÉFONO o EMAIL

Y TE CONTACTAMOS GRATIS Y SIN COMPROMISO

Nuestro vitrificado de terrazo, un servicio muy profesional

Nuestro equipo de trabajo logra resultados profesionales, ya que sigue una serie de pasos a la hora de vitrificar terrazo en Valencia. Vamos a verlos:

Antes de ponernos manos a la obra, estudiamos las condiciones actuales de la superficie, ya que si se encuentra en un estado ínfimo y pésimo, lo limpiaremos y lo puliremos, de esta forma al realizar la técnica del vitrificado seremos capaces de darle más eficacia. Habrá suelos que estén en mejor estado, en los que no sea necesario que llevemos a cabo este paso, por lo que el trabajo se agilizará mucho más.

Una vez está limpia y pulida toda la superficie, llevamos a cabo un pulido más potente, que se encargará de cristalizar el terrazo, para darle más brillo.

Por último, usamos productos químicos, para que el vitrificado sea duradero.

PuliCarlet logra el brillo y la resistencia más correcta en el terrazo, gracias al vitrificado.