Vitrificado de mármol. La protección más completa

Servicio de vitrificado de mármol

El vitrificado de mármol es un servicio, ofrecido por PuliCarlet, mediante el cual logramos un efecto cristal en el mármol, con un brillo espectacular y un acabado muy pulido, para que te puedas incluso ver reflejado en el suelo. El vitrificado de mármol se lleva a cabo de una manera rápida y eficaz, para que así le podamos dar un servicio efectivo, realzando la belleza de sus superficies.

La mejor protección gracias al servicio de vitrificado de mármol

Con el vitrificado de mármol no solo se gana en vistosidad, aunque está claro que lo que más salta a la vista es lo resplandeciente y cristalizado que queda el suelo. También se consiguen otros factores muy positivos, que ayudarán a que te decantes por el servicio de vitrificado de mármol, si quieres ver tus superficies con el mejor aspecto y la mejor optimización.

En primer lugar, el mármol obtendrá más dureza, será mucho más resistente y por lo tanto podemos afirmar que tendrá una mejor protección, sobre todo a los rayones, que es uno de los mayores problemas que le pueden afectar.

En segundo lugar, el vitrificado de mármol confiere una impermeabilidad básica a la superficie, es decir, no evita toda la humedad, pero sí lo hace más resistente a la caída de varios tipos de líquidos sobre la superficie en un 99%.

En tercer lugar, el vitrificado de mármol consigue acabar con las zonas más desgastadas, más afeadas, menos vistosas, de manera que la superficie quedará más nivelada y lisa completamente.

Por último, está claro que el servicio de vitrificado de mármol confiere a las superficies un aspecto reluciente y espectacular, como ya hemos comentado.

Garantizamos el Mejor Tratamiento para Tu Suelo y el Mejor Servicio para Tí.

¡Compruébalo por ti mismo!

Déjanos tu TELÉFONO o EMAIL

Y TE CONTACTAMOS GRATIS Y SIN COMPROMISO

Los pasos del servicio de vitrificado de mármol

El servicio de vitrificado de mármol tiene unos pasos concretos que siempre seguimos, para que la efectividad del vitrificado sea la máxima. ¿Cuáles son?

Si el suelo está en muy malas condiciones, es aconsejable pulirlo primero, antes de empezar con el vitrificado de mármol. Esa será la base para que el efecto de vitrificado sea el idóneo.

Se aplica sobre la superficie una capa muy fina pero persistente con el material adecuado, normalmente un tapaporos, lo que se considera un sellador.

Una vez aplicada esa capa, que le da mucha resistencia al mármol, se realiza un nuevo pulido, que cristaliza toda la zona de manera perfecta y alisa adecuadamente.

Al final, como último paso, realizamos el vitrificado de mármol en sí, con la aplicación de productos específicos, para que el brillo sea como el de un espejo y se quede fijado a la superficie, de manera que dure mucho tiempo en buen estado y resplandeciente.

PuliCarlet tu vitrificado de mármol de calidad, para que tus suelos brillen como nunca.