Pulido de Hormigón. Acabados profesionales

Este tipo de pavimento es utilizado en espacios interiores porque tienen la característica de dar un toque muy estético ofreciendo una sensación de pureza y limpieza que no consiguen otros materiales. Como cualquier tipo de suelo, por el desgaste, puede perder este aspecto por lo que será necesario pulir el hormigón para que recupere las propiedades que presentaba en principio.

PuliCarlet cuenta con una amplia experiencia en el servicio de pulido de hormigón, puesto que este tipo de suelos se ha convertido en tendencia durante estos últimos años.

Debido a su dureza y durabilidad, este tipo de material es cada vez más habitual en todo tipo de instalaciones. Otra de las características y ventajas del hormigón pulido es que se trata de un material que requiere de un mantenimiento muy sencillo y que está adaptado para todo tipo de suelos tanto residenciales como comerciales.

Cuando realizamos el proceso de pulido del hormigón antes de su desgaste, obtenemos las condiciones óptimas, y garantizaremos su conservación y posterior mantenimiento.

Con el servicio de pulido de hormigón, nuestra empresa se encarga de devolver el brillo y la dureza que presentaba mediante unos sofisticados sistemas de pulido, abrillantado y cristalización capaces de recuperar su estado inicial.

El servicio de pulido de hormigón que ofrece PuliCarlet puede incluir:

  • Pulido normal.
  • Eliminación de resinas epoxi.
  • Brillo natural.
  • Pulido y vitrificado o pulido y sellado para conseguir el máximo brillo.
  • Tratamientos para la prevención de manchas.
  • Reparación de grietas y desconchados.
  • Sellado con hidro-óleo repelente.
  • Rebajado del suelo para nueva nivelación.
  • Asesoramiento.

Los acabados con brillo reducirán notablemente los costes de mantenimiento.

Garantizamos el Mejor Tratamiento para Tu Suelo y el Mejor Servicio para Tí.

¡Compruébalo por ti mismo!

Déjanos tu TELÉFONO o EMAIL

Y TE CONTACTAMOS GRATIS Y SIN COMPROMISO

Beneficios del hormigón pulido

El principal factor por el que nuestros clientes se decantan los suelos de hormigón es la cantidad de variaciones que puede presentar. Es muy personalizable, pudiendo elegir el color que más nos guste así como detalles o acabados.

Además, una vez pulido su mantenimiento es muy sencillo. Solamente tendremos que encargarnos de su higiene y se deberá pulir el hormigón periódicamente para conseguir que recupere el brillo perdido debido al paso del tiempo y al desgaste de haber caminado sobre él durante todo este tiempo.

El suelo de hormigón se caracteriza por su resistencia y dureza. Está diseño para impedir que se creen socavones o grietas que puedan disminuir su calidad. Si añadimos un proceso de mantenimiento y pulido, nos aseguraremos que mantiene estas característica añadiéndole, además, un aspecto más estético.

Proceso de pulido del hormigón

El aspecto brillante que presenta el hormigón es una de sus características claves y debemos aplicar cuidados específicos para que se mantenga con el paso del tiempo. Cuanto antes actuemos sobre este tipo de suelo, menor será el deterioro y más sencillo será recuperarlo.

En PuliCarlet disponemos de la mejor maquinaria para pulir suelos de hormigón y todo tipo de superficies de este material con diferentes acabados.

Nuestros profesionales consiguen resultados impecables mediante labores de pulido y sellado para prevenir la aparición de manchas, eliminación pinturas epoxi, reparación de grecas y desconchados y le otorgan un brillo natural y duradero.

En nuestra empresa nos aseguramos de que el proceso de pulido de hormigón se hace correctamente para que el resultado sea semejante al que tenía en el momento de su instalación. De esta manera conseguimos que el resultado sea muy estético.

Además, contamos con tecnología de última generación.
Realizamos nivelación por láser a cota 0 del pavimento y utilizamos una pulidora dirigida por radio control, lo cual nos permite reducir el tiempo de trabajo.

¡Con nosotros ahorrará en tiempo y dinero al pulir su suelo de hormigón!